Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Inicio
Mostrar panel de Identificación
Mostrar buscador global

Directorio de Servicios - Protección y seguridad ciudadana

Datos informativos

Recogida de vehículos de la vía pública

Gestión del servicio público de recogida de vehículos de la vía pública y / o de aquellos que son trasladados al depósito municipal calificados como residuos sólidos urbanos para su enajenación, desguace y baja definitiva en la Dirección General de Tráfico(DGT).

El servicio se dirige a cualquier persona titular de un vehículo que se encuentre dentro del término municipal.

En el momento de la recepción del vehículo es necesario:

  • Llenar el acta de renuncia y hacerla firmar por la persona titular que autoriza al Ayuntamiento para que proceda a la continuación de la gestión de residuos sólidos, retire el vehículo de la vía pública y lo lleve al depósito municipal, procediendo a su desguace y posterior baja en la DGT.

Para acceder al servicio se pide al titular del vehículo los documentos siguientes:

  • Fotocopia del DNI del titular.
  • Original del permiso o licencia de circulación del vehículo.
  • Original de la tarjeta de inspección técnica del vehículo.
Horari

El servicio está en funcionamiento las 24 horas.

Telèfon
936661543
Inscripciones / Solicitud del servicio:

La tramitación se realiza en la Policía Local.

Más información:

Normativa de referencia del servicio:

  • Real Decreto 1383/2002, De 20 de diciembre, sobre la gestión de vehículos al final desu vida útil.
  • Orden INT/624/2008, De 26 de febrero, que regula la baja electrónica de losvehículos descontaminados al final de su vida útil.

Lugares donde se realiza