Sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
01/06/2024 03:24:34

Idioma

Identificación

Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

Trámitación electrónica
Trámites, gestiones y registro electrónico

Trámitación electrónica - Trámites, gestiones y registro electrónico

Datos informativos

Comunicación previa de obras de instalación de rótulos publicitarios dentro de los agujeros arquitectónicos o rótulos sin fondo o con fondo transparente sobre las aberturas de fachada, en locales que dispongan de actividad legalizada, en edificios no catalogados

Este tipo de obras no están sujetos al régimen de intervención administrativa de licencia de obras pero hay que ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

¿Cómo se hace?

  • Por internet:mediante el trámite electrónico que encontrará en esta misma página. Habrá que introducir los datos y adjuntar la documentación que se le irá pidiendo. Se generará la liquidación y tendrá varias opciones de pago. Hasta que no se haga efectivo el pago de la tasa, o se acredite la exención, no se podrá continuar el trámite, que finalizará cuando, una vez firmado, el sistema le devuelva el formulario con registro de entrada y número de expediente.
  • Presencialmente:a la Oficina de Atención Ciudadana, presentando el formulario oficial que encontrará siguiendo este enlace y aportando toda la documentación requerida, si no es persona obligada a relacionarse por medios electrónicos con el Ayuntamiento.
  • De cualquier otra forma establecida en la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo común.

Quién lo puede pedir?

Personas jurídicas o físicas mayores de edad, no necesariamente debe ser propietaria del inmueble, o persona representante

Cuando se puede hacer?

Se debe tramitar antes de comenzar la obra.

Las obras se podrán empezar transcurridos 10 días hábiles desde la presentación de la comunicación previa al Ayuntamiento con toda la documentación pertinente, siempre que no se haya informado al interesado de ninguna deficiencia.

El plazo máximo para iniciar las obras es de 1 mes desde su presentación, y un plazo máximo para finalizarlas de 6 meses. Estos plazos podrán ser prorrogados por la mitad si se comunica antes de transcurridos y conllevará el pago de las tasas correspondientes.

Documentación necesaria

formulariocumplimentado, firmado y adjuntando la siguiente documentación:

  • Memoria técnica descriptiva de la definición de las obras a realizar, con explicación de qué y cómo se llevará a cabo, con la definición de los materiales, tonos y colores.
  • Documentación gráfica suficiente a escala 1/100 o 1/50 y acotado, para entender y especificar las obras a ejecutar, como propuesta gráfica de la rotulación indicando tipología y color del fondo de la publicidad.
  • Presupuesto de la ejecución material con definición de las partidas y mediciones a desarrollar.
  • Fotografías.
Tramitación en línea
Requisitos para la tramitación online
Requisitos para la tramitación online
 
Salta a la parte superior