En este espacio web puede ampliar información del servicio.
El trámite se hace únicamente por medios electrónicos desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Feliu. Hay que ejecutar el trámite habilitado al efecto, Indicando la modalidad elegida y efectuar el pago del servicio solicitado.
Una vez ejecutado el trámite debe contactar con el personal técnico responsable del servicio a tic@santfeliu.cat explicando brevemente en qué consiste el proyecto y las fechas concretas de uso de los espacios.
Lugar o lugares donde se realiza el servicio:
Torre del Roser (c. Joan XXIII, 14, 2 ª planta).
- De lunes a viernes, de 9 a 14 hy de 16 a 20 h *
- Sábados, domingos y festivos, cerrado
* El horario de tarde no está inicialmente disponible, sino que se ofrece bajo demanda y si hay compatibilidad con los proyectos de aceleración de start-ups. Este aumento de servicio no conlleva un aumento en el costo del alquiler del espacio para aquellas personas usuarias que ya estén en uso.
El Punto TIC Torre del Roser se reserva el derecho a modificar estos horarios previo aviso a los usuarios.
Se puede consultar la normativa interna de uso en el siguiente enlace:
https://www.santfeliu.cat/common/doc/document.faces?xmid=21763