Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Link to ObjectExecute action
Salta al contenido
17/05/2024 05:21:48

Idioma

Identificación

Página principal del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Buscador global

Menú superior

Menú principal

Directorio de Servicios
De la A a la Z

Directorio de Servicios - De la A a la Z

Datos informativos

Oficina de Atención Ciudadana (OAC)

Horari

atención presencial

Plaza de la Villa, 1. 08980 Sant Feliu de Llobregat

De lunes a viernes, no festivos, de 8 a 20 horas.

Atención telefónica

Llamando al teléfono 93 685 80 01

De lunes a viernes, no festivos, de 8 a 20 horas.

Videoatención con cita previa

Según agenda programada.

 

Excepcionalmente, del 25 al 28 de marzo, ambos inclusive, el horario de atención a la ciudadanía será de 8 a 14 horas.

Telèfon
936858001
Más información:
  • La Oficina de Atención Ciudadana tiene como objetivo facilitar el acceso de la ciudadanía al Ayuntamiento.
  • Asume las funciones de asistencia en materia de Registros.
  • Ofrece un servicio integral de atención personalizada a la ciudadanía, por cualquier canal: presencial, telefónico o telemático.
  • Se gestionan de forma inmediata y completa varios trámites sencillos y se inician otros más específicos.
  • Está integrada por un equipo de personas polivalentes formadas específicamente en la atención al público y capacitadas para atender las diferentes problemáticas que tienen relación con la administración municipal.

Servicios que ofrece, canales de acceso y horarios:

Atención presencial:

  • Información general de servicios municipales, de la tramitación administrativa y de la ciudad.
  • Registro de documentación de entrada.
  • Apertura de expedientes de los que la OAC tiene delegadas la competencia y requerimientos de documentación cuando es necesario.
  • Realización de procesos enteros (empleos de vía pública, enterados de obras, citas previas, etc.).
  • Trámites de empadronamiento y entrega de volantes.
  • Expedición de certificados de firma electrónica Idcat.
  • Certificados de bienes inmuebles.
  • Cobros de liquidaciones por pasarela con tarjeta bancaria.
  • Apoyo puntual y orientación a la ciudadanía en la tramitación electrónica a través de los ordenadores destinados al público.
  • Recepción y canalización de quejas y sugerencias.
  • Orientación a la ciudadanía de trámites con otras administraciones.

Atención telefónica:

93 685 80 00 (centralita) - 93 685 80 01 (información)

  • Información general de servicios municipales, de la tramitación administrativa y de la ciudad.
  • Realización de trámites que no requieren firma expresa.
  • Apoyo y acompañamiento a la tramitación electrónica
  • Citas previas.
  • Recepción y canalización de quejas y sugerencias.
  • Atención a consultas del estado de tramitación de los expedientes.
  • Orientación a la ciudadanía de trámites con altas administraciones.

Atención telemática:

  • Recepción y gestión de los correos electrónicos de la ciudadanía: oac@santfeliu.cat y ajuntament@santfeliu.cat
  • Recepción y canalización de las solicitudes y trámites electrónicos disponibles en el catálogo de trámites la web municipal.

Atención por videoatención:

  • Información general de servicios municipales, de la tramitación administrativa y de la ciudad.
  • Apoyo y acompañamiento en la tramitación electrónica.
  • Gestión de empadronamientos y entrega de volantes.
Salta a la parte superior